Como empresa de diseño y construcción, debemos incorporarnos en las primeras etapas de la fase de diseño de su proyecto. Podemos ayudar con el diseño, con el análisis de costes y con estudios de viabilidad. Podemos reunir el equipo necesario para asegurar las aprobaciones de la ciudad y para hacer su trabajo, a tiempo y dentro del presupuesto. De hecho, ¡garantizamos que haremos exactamente eso! Estaremos encantados de responder a sus preguntas y hacer todo lo posible para ayudar, incluso si ya tiene otro constructor comprometido. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar el costo inicial y la consulta de viabilidad, o si ya tiene planes, para obtener una oferta competitiva de un constructor de primer nivel.


Somos una empresa formada por un equipo técnico con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos adaptamos a las necesidades económicas de nuestros clientes, teniendo para ello productos a medida.


Ocean R. Group, se encarga desde el asesoramiento en la elección del local hasta la legalización completa de la actividad y de las instalaciones, buscando siempre la comodidad del cliente y dejándolo al margen de los problemas de este tipo de actuaciones.

Miguel Angel Bustos

Dirección.

Recursos Humanos.

Raquel Garcia

Departamento Técnico.

Proyectos.

Inspecciones.

Francisco Moreno

Obras